El pasado sábado 25 de Noviembre tuvo lugar en el hotel Doña Pakyta el 2º Encuentro de Cooperadoras del Opus Dei en Almería.

Se expusieron las diferentes iniciativas que, a través de la Fundación Albihar, la Obra promueve en distintos ámbitos: juventud, voluntariado, cooperación al desarrollo… tanto en España como en el mundo.

Por su parte, Almedina participó explicando las actividades que realiza el club con jóvenes y familias.

Las cooperadoras favorecen con su aportación el desarrollo de todos los proyectos, bien económicamente, bien con su tiempo o impartiendo alguna actividad de forma desinteresada. Por eso el lema de la jornada es “Gracias a ti”.